©2019 por ynarhu. Creada con Wix.com

Aprender en línea

CONSULTAS ONLINE

 

ATENCIÓN EN LÍNEA

Las consultas a través de internet son el medio óptimo para tratar temas de interés que no requieran la presencia del alumno. Para el acompañamiento del tratamiento, ejercicios y trabajos específicos en interacción directa desde su ordenador o teléfono personal.
Es un servicio útil y cómodo a través de Chat o Vídeo llamada, asesoramiento de terapias alternativas, interpretación u orientación en un clic a distancia.
La duración de cada consulta es de 40 minutos y es necesario contactar por WhatsApp o e-Mail para concretar la hora de la misma.

ANTES DE CONECTARNOS

Suelo usar SKYPE en Windows, u otro programa nativo como FaceTime en Mac, también se pueden realizar a través del teléfono móvil: INSTAGRAM , DUO de G-Mail o WhatsApp.


Asegúrate de configurar el audio para evitar problemas de transmisión. Es recomendable una buena conexión por cable o Wi-Fi para  hacer la consulta sin contratiempos.

 
Versión móvil

Método de pago

Solicita información

  1. Ingresando en por transferencia directamente a mi cuenta.

  2. PayPal es una forma segura de realizar tu inversion por esta clase. ¡ Sólo tienes que autorizar tu pago a través de tu correo electrónico usando la App PayPal.

 

@terapiasyna

Sígueme en Instagram