Aguaclara: Método de Voz Consciente

Usos prácticos: Eliminar bloqueos, mejorar la creatividad, la seguridad el equilibrio. El sonido de tu voz es una radiografía del alma, transmite no solo el estado físico de quien habla o canta sino su situación emocional. Recuperar la confianza y el disfrute a la hora de comunicarte, aumentar tu potencial creativo desde tu centro. Equilibrio y seguridad. Con ejercicios de Tao de la voz, yoga voz y elementos de chi kun, Respiración y control en el uso de la voz. Mejorar el ritmo, pánico escénico, expresión del sentimiento, soltar, dejar fluir, técnicas varias.

Mascarillas, un trabajo añadido. Comprender su uso y como recuperarnos después de horas usándola.

Le diremos adiós al miedo escénico, a hacerte daño, a utilizar registros que no son los originales, recuperando el dominio de tu instrumento y aprendiendo cómo respirar y a usa tu voz de modo correcto. Descubre la ilusión de poder usar la voz plena, con seguridad, con cierta soltura sin esfuerzo, para poder luego obtener una voz vigorosa, brillante y dulce y poder hacer cualquier cosa con ella.

La Técnica no debe ser algo aburrido, no debe ser una prisión, sino tener libertad con ella y darte mucha facilidad el canto ayuda, aunque no hayas cantado nunca. Por eso también se utiliza este sistema como “Voz y Canto Consciente”.






11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo