• Ynarhu

Cantar es arte, alegria y misterio

Cantar es un don saludable para uno mismo y para todas las personas, solo hay que fijarse en las expresiones cuando las personas cantan, siempre sonrien, sus ojos se abren y brillan de forma diferente, el cuerpo casi siempre acompaña con gestos, algunos solo silban, o tararean su melodian preferida, no importa que no esté entonada, les relaja, les abre los sentidos y pueden concentrarse mejor en la tarea que estan realizando, es tan saludable que esta comprobado que puede curar ciertas molestias o enfermedades, por eso ya se vuelve a hablar de música medicina. El Canto y la expresión verbal como método práctico útil para profesionales (cantantes, actores, locutores, conferenciantes, como para los que desean abrir y desarrollar el canal de la voz y conseguir una comunicación autentica. Un método que finalmente dota la voz de presencia emocional.

EL Canto Consciente, la voz como instrumento, el canto liberador, la Voz, el sonido del Alma, son los temas que desarrollo en los Talleres que dirijo.

Te invito a asistir a mis charlas, programas, Talleres o a solicitar una consulta privada, estaré encantada de atenderte y juntos preparar nuestro evento sonoro, un encuentro con tu Voz y dotarla de sensibilidad, musicalidad y originalidad.

La voz y la conexión Cuerpo-Mente-Espíritu

ynarhu

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Los Talleres de Voz

Contenidos de los talleres de Voz Consciente de Ynarhú. Septiembre 2019 Ejercicios de respiración para mejorar la voz Una voz en el punto del grito puede resultar no muy agradable al oído y un proble

 

©2019 por ynarhu. Creada con Wix.com