©2019 por ynarhu. Creada con Wix.com

  • Ynarhu

LA VOZ CONSCIENTE Y EL CANTO NATURAL. ( La Laguna, Tenerife ) 30 de de junio 2018

30 de Junio La Laguna Tenerife.  horario: desde las 10,30 en adelante aproximadamente  4 horas. Grupo organizado por Fundación Amala.

Inversión: 100 €  Para asegurar plaza debes hacerlo directamente en la

Fundación Amala c/ Baltasar Núñez, 12 38202 – San Cristobal de La Laguna Tenerife      Telf. 822 17 96 40

http://www.fundacionamala.com

http://www.ynarhu.com / ynarhu@outlook.com / ynarhu.wordpress.com

Notas: Comenzaremos  desde  las 10 am hasta las 2.30 pm, con un intermedio.   Necesitas llevar  ropa flexible, esterilla gordita para suelo,  Haremos ejercicios en movimiento, y muchos ejercicios sonoros, por lo tanto no olvides 1 Botella de Agua y mucho ánimo.

Objetivos de este taller:  Adquirir herramientas fundamentales para el manejo consciente y efectivo de la voz el lenguaje y el cuerpo. Aprenderemos a liberar bloqueos, inhibiciones y represiones mediante la exploración y descubrimiento del propio potencial, siendo capaces de desarrollarlo por nosotros mismos sin miedos, aprendiendo a entender, o a integrar en un todo la palabra y el canto con la expresión corporal, un mayor dominio del espacio en el que nos movemos.

Trabajaremos en la Técnica vocal, el  manejo de la voz. Respiración y su técnica mas elemental y necesaria, hablaremos de cuerpo conciencia y corazón. Trabajaremos los sonidos internos, reconoceremos los de nuestros compañeros,  podremos mucha  atención en las vibraciones de la voz, porque sabemos que ella en el cuerpo es capaz de transformar nuestros patrones energéticos liberando tensiones y aligerando la mente, abordando el canto desde otra perspectiva, la voz se vuelve un reflejo profundo, poco a poco deja de ser algo externo para transformarse en parte de nuestro ser.

La voz es la expresión más directa de la esencia de la persona. El sonido de la voz revela nuestro ser, nuestro estado emocional y nuestra personalidad o individualidad. La voz expresa nuestra originalidad, al igual que las huellas dactilares. Trabajar la voz puede modificar y mejorar a la persona. La voz, que siempre ha tenido un rol importante en los rituales de curación de todas las culturas, representa el verdadero ser, uniendo junto con la respiración, nuestra interioridad con todo lo que hay fuera. La voz es el primero, el más natural de los instrumentos y el más asequible y poderoso. La voz humana es una onda portadora de conciencia, esto significa que dependiendo de donde esté situada la conciencia de un individuo cuando crea este sonido, llevará información a la persona que lo reciba. Quien canta con amor, transmite amor, quien esté enojado al producir un sonido, aunque sea un sonido agradable, enviará enojo, y eso será percibido aunque sea de forma sutil. Por lo tanto la intención con la que se emite un sonido es muy importante. El primer sentido de la intención se refiere a la conciencia de nuestra mente. Es importante el estado general de la persona que hace el sonido e implica los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales de esa persona. El concepto de intención se relaciona con el principio hermético de que todo es mente, ya que la intención proviene de la mente del creador del sonido. Con nuestra voz tenemos la posibilidad de expresar el poder sagrado, místico y curativo del sonido, re descubriendo nuestra voz como una herramienta de salud y bienestar.  Al final entregaré algunos apuntes interesantes, o si lo prefieres los enviaré por e mail.

ynarhu.com

Gracias por tu confianza, te espero muy especialmente.

ynarhu

0 vistas